Get Adobe Flash player

NUTRICION

LA NUTRICION NATURAL ES EL MAYOR BENEFICIO A NUESTRO CUERPO

Los meses calurosos de verano, usted debe de beber jugos producidos por jugos de frutas frías en cantidad. Por lo tanto recuerde este punto muy cuidadosamente.

Se dice que los gérmenes no causan ninguna enfermedad, pero ellos aparecen en la misma forma que las moscas cuando la basura se deja.

si no hay suciedad o basura no habrá mosca; ni gérmenes, enfermedades. Así como nuestro cuerpo se llena con productos de desecho y no se eliminan apropiadamente, las enfermedades invaden el cuerpo. Esta es, la raíz de todas las enfermedades.

 

El mejor camino para limpiar y purificar nuestro cuerpo, de los productos de desecho, es beber jugos de frutas crudas en adecuada cantidad.

Recordar que no todas, las frutas tienen la cualidad o el poder de liberar el producto de desecho del cuerpo.

La cual dos frutas milagrosas, que trabajan apropiadamente. Estas dos frutas son la LIMA y la PIÑA.

Al beber un vaso de jugo de lima por la mañana, así los intestinos se limpiaran muy bien y usted quedará libre de toda clase de enfermedades. Este es el secreto de mantener una salud perfecta.

Si nuestra salud se mantiene bien, podemos trabajar más ganar más disfrutar más por supuesto vivir más años.

RECORDAR

Que la toxina es la única enfermedad que existe en el cuerpo humano, ya que ella es la causa primaria y la raíz de todas las enfermedades, que causa el deterioro de nuestros órganos.

Para una adecuada desintoxicación de todo el cuerpo, así evitamos las ataques de enfermedades generativas, consumiendo, jugos crudo de frutas frescas, ningún otro alimento puede dar esta perfecta desintoxicación de todo el cuerpo. Así podemos prevenir todas clases de enfermedades como el Cáncer, Artritis, Diabetes y ataques del corazón.

Significa que beber un vaso de jugo de lima, una a dos veces por semana, así liberamos todas toxina que este atacando algún órgano en nuestro, bello y maravilloso cuerpo.

Este es el único camino para mantenerlos bien y activos.

Así prosperaras mucho mejor en tu vida, viviendo más, sin ningún trastorno en el cuerpo.

NO olvidar que vivirás mucho más años y libre de toxinas con frutas y verduras crudo.

NO olvidar que vivirás menos años y con ataques frecuentes de trastornos corporales, con las frutas y vegetales cocidos.

El cocimiento destruye todas las vitaminas y minerales.

NO olvidar nunca, que en la fruta y vegetales crudos están las medicinas esenciales para el control y combatir los trastornos humanos, más efectivamente a través de conceptos modernos de esta idea antigua, muchos malestares del cuerpo, agudos y crónicos, han sido milagrosamente corregidos.

Los alimentos crudos la máxima expresión a nuestro cuerpo ideal.

Los alimentos cocidos se consideran muerto que no llevan ninguna expresión a nuestro cuerpo.

LA PIÑA libera y cicatriza los juanetes, verrugas, callos.

LA BROMOLINA

Descompone la carne ya que es tan fuerte

RECOMENDACION

La cascara, ponerla por las noche, luego lavarla con agua caliente por la mañana, también la piña contiene unos componente llamados AHA, una serie de ácidos entre los que se encuentran el ácido cítrico y el glicérico, que ejercen una función rejuvenecedora de la piel, estimula el colágeno y remueve aquellas células muertas.

CONSEJO

Con la cascara y un poco de pulpa, triturada ponla como mascarilla, aplicándola sobre la piel, quita las arrugas y mantiene la piel más firme.

RECOMENDACIONES

No consumirla verde, solo madura ojala sacada madura de su planta.

RECORDAR

Es una fruta muy rica en vitamina y minerales. Un cuarto de piña cubre prácticamente las necesidades diarias de vitamina C.

Es muy rica en potasio y contiene en mejor proporción cobre, magnesio y hierro, su poder calórico le viene dado por sus hidratos de carbono en forma de azúcares de muy fácil asimilación, principalmente sacarosa y fructosa contiene muy poca grasa.

Actualizado (Viernes, 28 de Septiembre de 2012 14:10)