Get Adobe Flash player

CARTA DE UNA MADRE A LOS HIJOS

¿Como están? 

Les escribo para decirles que los quiero y los amo demasiado, porque me interesan mucho.

 

Les di la vida con el amor y la sensación más divina que una madre puede tener al tomarlos en mis brazos, por primera vez. Son los sentimientos más perfectos hacia ustedes.

Recuerdo todos los momentos de niñez y juventud de ellos, ciento el deseo de seguir abrazándolos, porque son el milagro de mí vivir, hoy los envuelvo con paz divina que llevo en mí y los protejo con luz y la esfera más perfecta que jamás hayan visto a sus alrededores, tengo tantos regalos para mis hermosos y bellos hijos que son el amor espiritual y el suave susurro del viento que les lleva mi luz de protección y la luna los guía mientras las estrellas iluminan su propio caminar. Los envuelvo con mi calor, los protejo con mi esencia que vive en mí, porque mi amor es lo más sano y grande que existe. 

Mis deseos en cada instante es lo mejor para sus vidas con sus pequeñas cosas y logros en sus vidas, tus fracasos y tus penas, son un regalo para mí, porque yo soy tu soporte que Dios y el universo me lo cedió, sigo viviendo en ustedes y ustedes siempre viven en mí.

Son mi razón de ser pude y puedo tener mi regazo acomodarlos a mis tesoros que son mis niños a un siendo hombre y mujer al mismo tiempo, porque con mis manos pude curarlos desde una rodilla raspada hasta sus desvelos mientras yo me curo cuando me enfermo y pudiendo trabajar si es posible las 24 horas, para un mejor mañana ya que Dios me hizo fuerte y no tiene idea de lo que yo puedo aguantar mientras llega la noche.

Gracias por el amor incondicional, por todas sus bellezas y bendiciones que derraman en mí, los amo inmensamente!

Con amor de isarenacer namaste.

Actualizado (Viernes, 16 de Mayo de 2014 07:35)