Get Adobe Flash player

Eres el visitante Nº

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1223
mod_vvisit_counterAyer2358
mod_vvisit_counterEsta semana3581
mod_vvisit_counterSemana pasada19280
mod_vvisit_counterEste mes50736
mod_vvisit_counterEl mes pasado189168
mod_vvisit_counterTodos los días6057295

Buscador

BELLA TERAPIA DEL ARBOL

BELLA TERAPIA QUE CAMBIARA TU VIDA

 

MEDITACION Y RELAJACION 

 

Puedes hacer está tranquila y sencilla meditación, desabrocha todo lo que tengas aprisionando tu cuerpo, cinturón,

o alguna manilla que tengas muy sujeta a tu piel, lo ideal es sacarte los zapatos o zapatillas, dejando tus pies descubiertos totalmente. “Así puedes recibir toda la purificación perfecta, de pies a la cabeza”, y mientras estés meditando surja la conexión divina de la naturaleza del árbol, el cual te acompaña

PRIMER PASO

Para tu mejor meditación, visualiza que no haya nada que te desconecte, por el tiempo que estés meditando, limpiando o esparciendo, “todo lo que te pueda interrumpir en ese momento”, como una rama o piedras, etc.

SEGUNDO PASO

Antes de sentarte, “desbloqueando tu cuerpo un instante, haz unos pequeños movimientos o pequeños saltos”, para que tus articulaciones se desbloqueen de alguna toxina y permitas que tu cuerpo tome un momento de energía o calor.

Visualiza todo a tú alrededor, lo más importante: mantén en tu retina y mente, toda su forma y “postura del árbol”. Sus colores, si algo muy especial del árbol te llama más la atención, visualízalo todo, para realizar esta meditación.

TERCER PASO

Luego apoyando tu espalda junto al árbol, siente que tu columna vertebral esté completamente conectada con el tronco del árbol, que viene siendo la columna vertebral del árbol. Ambas tienen que estar completamente conectadas.

CUARTO PASO

Cierra tus ojos, relaja todo tu cuerpo dejando caer tus hombros, soltando completamente la columna vertebral. Apoyando totalmente la cabeza y la columna al tronco del árbol, luego dejando que tu frente, cara, nariz, boca, oreja, cuello están totalmente relajados ..

Tu música es el cantar de la naturaleza dejándote llevar con sus sonidos, tomaras 3 respiraciones lentas, inhalando y exhalando sin perder el sentido de tu vida, consciente de donde estas.

Luego visualiza con los ojos cerrados la postura del árbol al cual estas conectado con él, siente su aroma, su forma, que ya es parte de tu ser como uno solo, siente como te cubre.

Sintiendo la belleza del árbol y tu ser se irradian junto con cada inhalación y exhalación expandiéndose a todo tu campo áurico irradiante el reflejo de lo interno y externo.

También en esta meditación puedes pedir todo lo que tú deseas y si te aqueja un dolor o sufrimiento de alguna enfermedad del alma o física, también puede surgir efectos de sanación. Solo depende de ti mismo y con la intención que tú lo requieras (siempre positivamente y no dañando a nadie).

Solo depende de ti mismo, así como atraes la enfermedad del alma y física, también puedes liberarte y purificarte si así lo deseas de todo corazón. Esta meditación es super importante de hacerla por unos días, ya que dejas toda tu dolencia e inquietud a ese bello árbol que te purifica con su fortaleza que lleva. Permitiéndote liberar todo, no dejes nada en tu mente y cuerpo que te perturba entrégaselo a ese bello y maravilloso lugar. Siempre tomándote el tiempo que tú puedas no es necesario que estés toda una mañana o todo el día, solo permítele a tu intuición que es la que te guía a diario en todo lo que nosotros proyectamos y alcanzamos, es nuestra puerta blanca sin atadura ni que te cuestiona solo te cede lo mejor en nuestros caminos y muchas veces no le hacemos caso nos volcamos a lo negativo a nuestro ego, que sólo ocupa un lugar sin darnos nada bueno en nuestras vida.

Recuerda:

Luego de terminar el tiempo que meditaste, toma tres respiraciones de la misma forma y manera que empezaste ya que tu mente estaba conectada, con tus deseos, con la naturaleza y el universo. Es súper importante, cuando empieces a inhalar tienes que concentrarte y sentir el aire que respiras , como fluye por todo tu cuerpo empezando, por tu cabeza , columna vertebral hasta llegar hasta las puntas de los dedos de los pies y así tu sentirás como purifica todo tu cuerpo y al exhalar vas sintiendo como liberas todas las toxinas que tienes que dejar en ese lugar al cual está conectado así repite las veces que tú sientas que estas bien liberado; luego despacio y lentamente consciente de que estas en el aquí y en el hoy, de manera lenta empieza abrir tus ojos .

Te sentirás increíblemente tranquilo, tu mente muy quieta y lo que te aquejaba ya estará partiendo a otro rumbo. Realiza este tratamiento, la belleza en tu vida surgirá sin apego alguno, ni forzar resultados ya que estarías demostrando que solo te gobierna el Ego.

Una vez que ya estás consciente de ese lugar y totalmente fortalecido, abraza ese árbol con toda tu fuerza y dale la gracias porque el líbera mucha carga que tu traías entes de llegar a él y te puedes retirar siempre recordando ese lugar, por si alguna vez no puedes llegar, el puede mentalmente llevar tus dolencias o angustias que te aquejan.

Recuerda bien esto:

Se te cederán el tiempo que menos te lo esperas, es increíble y maravilloso.

El efecto logrado, es que el pasar tiempo desde el mismo día que empiezas. Este tratamiento de la purificación y canalización de lo divino hacia ti, la belleza surge de manera gradual sin apresurar resultado eso tienes que tener en consideración de que todo sucede por un por qué y en el momento oportuno de tu vida.

Es un proceso que el tiempo es, según aquello que tengas que sanar y liberar. Ya que el tiempo de hacerlo es “HOY MISMO” en tu vida y no dejes como dice el refrán: “No dejes para mañana lo que hoy puedes hacer”, viene siendo lo mismo en plenitud de tu paz interior y exterior porque somos individuales y cada uno de los seres tenemos una historia distinta en nuestras vidas.

Que Dios, el universo y todas las bellas vibraciones que están a tu alrededor te den la máximas bendiciones para tu nuevo renacer en tu vida. Con amor, de ISARENACER…

Actualizado (Sábado, 23 de Marzo de 2013 04:12)

 

Miembros Registrados