Get Adobe Flash player

Eres el visitante Nº

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1002
mod_vvisit_counterAyer2358
mod_vvisit_counterEsta semana3360
mod_vvisit_counterSemana pasada19280
mod_vvisit_counterEste mes50515
mod_vvisit_counterEl mes pasado189168
mod_vvisit_counterTodos los días6057074

Buscador

INFARTO

 

INFARTO

DESCRIPCION

Es una enfermedad que se caracteriza por necrosis (muerte de células) del músculo cardíaco, debido a la obstrucción de una de las arterias coronarias o una de sus ramas. La obstrucción puede deberse al crecimiento de una placa que tapona el conducto de la arteria o provoca una hemorragia debajo de esa placa.

 

PERICARDITIS

PERICARDITIS

DESCRIPCION

Es la inflamación aguda más externa del corazón. Dentro de esta enfermedad están incluidas todas las demás relacionadas con vasculitis aguda, tales como lupus eritematoso,

 

ULCERA VARICOSA

 

 

ULCERA VARICOSA

DESCRIPCION

Se trata de una alteración en la piel, por dilataciones venosas y pérdida de sustancias en las zonas adyacentes, generalmente localizadas en los miembros inferiores; pueden presentarse en diversos grados de extensión, forma y origen.

 

TROMBOSIS EMBOLISMO

TROMBOSIS   EMBOLISMO

DESCRIPCION

Es el proceso de formación de coágulos de sangre, que ocurre principalmente en el corazón y en los vasos sanguíneos; dicho coágulo está conformado por los diversos componentes de la sangre, y la masa coagulada es lo que se llama trombo.

 

VARICES

 

VARICES

Tienen su mayor y más visible desarrollo en las extremidades inferiores, y consisten en dilataciones,

tortuosidades y alargamiento de la safena y el territorio venoso próximo y subordinado. Esto ocurre porque a diferencia de las venas profundas, que tienen un soporte muscular, las superficiales yacen inmediatamente debajo de la piel.

TIPO DE ENFERMEDAD

Se catalogan dentro de las enfermedades de los vasos sanguíneos, y se consideran generalmente como un padecimiento mecánico de origen hipertensivo.

 

Miembros Registrados

¿Quién está en línea?

Tenemos 97 invitados y 1 miembro conectado(s)